Saltar al contenido
Heterooprimido | Tienda Online X la Igualdad Real entre Hombres y Mujeres

Documento Contrato de consentimiento de relaciones sexuales + APPS + Alternativas

 

El Futuro ya está aquí y es más negro para ti, Hombre Hetero, de lo que NUNCA imaginamos.

Las Autoridades, siempre precavidas de mantener los derechos de todos, la seguridad mental y física, y el bienestar jurídico de todos los hombres y mujeres que conforman la sociedad, establece un proyecto de modificación de La Ley de Enjuiciamiento Criminal, para que todo acto sexual que NO sea consentido DE FORMA EXPRESA (Tiene que decir «SI») por la fémina, osea la mujer, sea considerado como una acción o delito de violación, siendo motivo suficiente la denuncia de la misma ante los organismos competentes. Denuncia que solo podrá perder validez mediante esta prueba escrita y documentada que será mostrada por parte del hombre.

A fin de distribuir está prueba, se permitirá su descarga en la página, para que pueda ser estudiada, leída y firmada por las partes interesadas, previo al acto sexual.

¿Es posible que a alguien le de por mentir y utilizar una Ley desigual a su favor? ¿es posible?

Aqui pone que si es posible

Y aqui

Y aqui

Y aqui

CONTRATO.

En consentimiento con lo expresado anteriormente la que afirma querer mantener relaciones sexuales Sra. _____________________, Mayor de Edad, DNI______________________, deseando acostarme y hacer cosas sucias con el Sr.___________________________, Mayor de Edad, DNI_______________________, afirmo mi consentimiento y ante quien le interese que:

Sí, Marque con una equis. (X)

No, Marque con una equis.(X)

Doy el permiso para continuar con los avances sexuales, y los juegos amatorios, accediendo a que, llegado el caso, ocurra el acto sexual con penetración.

 

Documento que tiene validez para la fecha que se indica a continuación _____________________, hasta _______________________, desde la hora ___________________________, hasta_____________________, siendo de uso exclusivo para las relaciones sexuales que se adjuntan en el documento. Sí sucedieran imprevistos o incumplimiento de contratos ajenos a cualquiera de las partes, se procedería a firmar un nuevo contrato. Así como si se necesitase tiempo extra se tendría que redactar nuevamente ampliando las horas y los días del mismo.

Anotaciones a tener en cuenta :

  • En el caso de que la interesada le guste tener relaciones con varios hombres, deberá firmar un contrato diferente con cada uno de ellos.
  • Recomendable para el género masculino siempre llevar un contrato, son tan importantes como el preservativo, aun si tus intenciones no son sexuales, no sabes que pueda pasar en el camino o si las ganas pueden más que tú. PROTEGETE DE TODO.

 

Igualmente puedes usar una versión simplificada del Contrato, sin tantas especificaciones.

A continuación, te la indicamos.

 

Yo la que afirma querer mantener relaciones sexuales Sra. _____________________, Mayor de Edad, DNI______________________, deseando acostarme y hacer cosas sucias con el Sr.___________________________, Mayor de Edad, DNI_______________________, acepto ser penetrada con su miembro masculino.

El día__________________________, a las horas ________________________.

 

________________________

Firma Mujer Interesada.

________________________

Firma Hombre Heterosexual.

 

Puedes Descargarte el Contrato desde AQUI:

Contrato Consentimiento Relación Sexual (1254 descargas)

 

 

***NO tenemos claro si legalmente la ejecución de varias veces no consecutivas el acto sexual , Implica la firma de varios contratos, aunque fuera el mismo día.

Aqui te dejamos dos APPS que parece sirven y tienen la misma finalidad.

 

No las hemos probado. Por seguridad, nosotros ya no tenemos sexo salvo en momentos de emergencia y de forma muy muy puntual y siempre previa firma Contrato. Pero estate atento porque…

Te Presentamos ALTERNATIVAS QUE TE MOSTRAMOS ABAJO 

OS TRAEMOS  OTRAS ALTERNATIVAS 

Si me preguntas te diré que la cosa está muy chunga por ahí y que esto, sin ningún genero de duda, te quita quebraderos de cabeza.

No es lo mismo , lo sabemos.

Pero cada vez las calidades son mejores. En fin….

las nuevas tendencias Legales nos obligan a ofrecer una alternativa a las Relaciones arriesgadas con posibilidad de ir a la cárcel, simplemente por que a la mujer no le ha gustado que tan bien lo haces.

Para los hombres mediocres en la cama , y para los que no se quieren arriesgar a que a la mujer le entre el jamacuco y se arrepienta de lo que hizo…

heterooprimido logo tienda online heterosexual

Suscríbete

descárgate GRATIS

* Contrato consentimiento relación sexual
* Manual de Actuación ante denuncias 

* Videos que tienes que ver Si o Si (No tienen Precio)

* Una Meditación Corta que nos Encanta (Momento Kit-Kat)

* Salvapantallas , fondo móvil , Diploma , marca páginas y gif´s para dar y repartir. Q + ¿Quieres? ¡Ah!

* Un abrazaco ENORME , 6 besos o + y unas Gracias Infinitas
Recuerda : Te mantendremos informado sobre la Actualidad y Recibirás Ofertas y Descuentos por ser Miembro VIP

** (descuentos - ofertas para Nuestros Productos de Tienda. NO válido para Amazon. Lo siento de corazón. Ellos ya manejan sus propias Ofertas y Rebajas. Échales un ojo también)
¿Feminista de las Buenas? ¿Tio tranquilo y Buena Gente? 
Tienes que SUSBCRIBIRTE.
No te lo Pierdas. Va a ser la Ostia


Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados de forma confidencial. La finalidad de nuestro contacto contigo es enviarte artículos del blog, así como promociones de productos y/o servicios . Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en nuestra plataforma de email marketing (más información). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@heterooprimido.com  Más información en  Políticas de Privacidad

 

Bienvenidos al Futuro. La Creme de la Creme

 

No products found.

 

 

Si decides tirar Palante con el Contrato, tienes ya una cita programada y quieres tener una relación segura aquí tienes lo prometido. Unos buenos condones y una buena cartera donde poder meter tus preservativos y tu contrato. Suerte amigo. Eres un grande entre los grandes. Un luchador y quizás un superviviente y porque no decirlo, también un suertudo. Te deseamos lo mejor.

Preservativos de Élite

Cartera Chula. Recuerda, para meter los Condones y el Contrato

Sorpresa My Friend. Ves Arreglado y dalo Todo

 

De todas formas , ves con cuidado y recuerda…

¿SOLO Si es Si? ¿Seguro?

 

Siempre podrás adquirir una real doll y otros productos de lujo para evitar riesgos o ir alternando

Feminismo masculinismo igualdad real igualismo heterosexual oprimido

Super Hetero comic Heterooprimido

Puedes Seguirnos y Suscribirte 

×
Nuevo Click en Producto